Noticias Lacera

Código de Conducta. El código que nos une

En la vida personal y en la laboral, necesitamos de un faro que nos guíe por el camino correcto, sobre todo en los momentos de tormenta cuando no tenemos clara la ruta a seguir.

El Código de Conducta de Lacera es nuestro faro, señala nuestros valores: Servicio, Personas, Seguridad y Compromiso, que muestran nuestras directrices de conducta, esas que cuando nos encontramos perdidos, sabemos de antemano que su aplicación nos va a llevar a buen puerto, fundamentalmente, porque esos valores, constituyen nuestra esencia, nuestra forma de ser.

¿Y que mejor cosa puede suceder que ser auténticos y que podamos reconocernos como valedores de una determinada forma de conducirnos en las relaciones con compañeros, mandos, clientes, proveedores o con
nuestro entorno, siguiendo nuestro Código?

Porque sabemos que no todo vale, que existe la ética, y como expresaba Aristóteles en La ética a Nicómaco, “seamos en nuestras vidas como arqueros que tienen un blanco”. Y en Lacera, ese blanco es nuestro Código de Conducta.

Durante este mes de septiembre realizaremos una campaña para que conozcas más a fondo nuestro Código de Conducta. Visita nuestro site.
#SomosLacera
#SomosCumplimiento

#compromisosocial
#criteriosASG

“La ilusión, el esfuerzo y el compromiso de nuestro equipo es nuestro mejor valor”

15,9% personal con diversidad psíquica o física

#compromisoambiental
#criteriosASG

“Que nuestras decisiones no comprometan la sostenibilidad del planeta”

68,9% consumo productos ecológicos

#compromisogobernanza
#criteriosASG

“Cuando trabajas la transparencia, te vuelves más visible para la sociedad”

100% personal formado en Cumplimiento