Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Sectores

Comienza el contenido principal

Conocemos a fondo todos los terrenos profesionales

Contamos con un equipo de profesionales especializados en cada uno de los sectores en los que trabajamos. Queremos contribuir a la consecución de los objetivos de tu empresa.

Ofrecemos todos nuestros servicios en centros administrativos públicos y privados contribuyendo al bienestar de los usuarios y alargando la vida útil de las instalaciones.


La higienización y el mantenimiento de los centros sanitarios es una cuestión fundamental para la adecuada asistencia a todos los usuarios. Somos especialistas en la prestación de servicios de limpieza, gestión de ropa, jardinería, gestión de residuos, control de plagas, limpieza de viales, obras y reformas.


Trabajamos en universidades, colegios públicos y privados, cuidando el entorno de cada centro para ofrecer un espacio saludable a los usuarios, y que éstos solo deban preocuparse de las actividades formativas.


Gestionamos servicios integrales en instalaciones deportivas municipales y clubes privados para que siempre estén en óptimas condiciones. Satisfacer a los usuarios es nuestra prioridad.


Nos ocupamos de la limpieza y mantenimiento de centros comerciales y tiendas.
Nos gusta contribuir a la buena imagen de cada establecimiento.


Contamos con personal capacitado para trabajar en edificios de especiales características que requieren de un tratamiento especializado a la hora de desempeñar cualquiera de nuestras actividades.


Aplicamos las técnicas más innovadoras en la realización de nuestras actividades a la hora de trabajar en espacios donde la asepsia es una prioridad.


LO QUE LACERA PUEDE HACER POR TI

Trabajamos en toda clase de empresas del sector industrial, el análisis de la actividad de cada cliente nos permite adaptar nuestros procedimientos de trabajo a las características de su producción.


Realizamos trabajos de conserjería, limpieza, mantenimiento, jardinería, control de plagas, legionella, gestión de residuos, obras y reformas en todos los entornos.


Apoyamos en labores auxiliares al personal de los hoteles y realizamos el acondicionamiento y mantenimiento de las instalaciones.


Somos especialistas en la gestión de áreas verdes. Nos ocupamos de su limpieza y ornamentación, procurando siempre el mejor cuidado del medioambiente.


Ofrecemos todos nuestros servicios en entidades del sector financiero y asegurador, empleando sistemas adaptados a las particularidades de cada entidad.


Fin del contenido principal