Política Lacera

Lacera, en su condición de empresa de servicios integrales y con el compromiso de todo su equipo, mantiene como objetivo la realización de un servicio excelente que permita fidelizar a su clientela y ser referencia del sector, aumentando el reconocimiento social de la compañía y su valor, con el firme compromiso de garantizar la estabilidad y protección del personal. • Lograr la máxima satisfacción de la clientela , externa e interna, y colaborar con ella en todo momento. • Asegurar la protección del personal, con el compromiso de prevenir los daños y el deterioro de su salud y de la mejora continua de la gestión y desempeño de la Seguridad y Salud en el trabajo, su estabilidad, y su ambiente de trabajo, haciéndoles sentir partícipes de un grupo empresarial sólido que afiance su bienestar personal y profesional. • Cultivar los valores diferenciales de Lacera : Servicio, Personas, Seguridad y Compromiso. • Elaborar programas de formación continua , fomentar el trabajo en equipo, la igualdad de oportunidades, la promoción y el desarrollo profesional. • Respetar el medioambiente , fomentando prácticas que garanticen el desarrollo sostenible con el sólido compromiso de cumplir todas las normativas de minimización de la contaminación y el impacto ambiental. • Avanzar día a día en la mejora continua, instituyendo reglamentos internos que superen siempre y en todo lugar las exigencias de la legislación vigente. NUESTRA POLÍTICA PRINCIPIOS BÁSICOS © Lacera Servicios y Mantenimiento, S.A., 2020. Todos los derechos reservados.

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